Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Tomavistas Fest 2016, encuentro urbano con el mejor underground

Tomavistas Fest 2016, encuentro urbano con el mejor underground

Sara Morales - @sara_warsaw, 03 de Mayo de 2016

Empieza la cuenta atrás para la nueva edición del Tomavistas Fest. La cita con la mejor música independiente encargada de arrancar la temporada de festivales en Madrid que, este año, tendrá lugar los día 20, 21 y 22 de Mayo en el parque de Tierno Galván.

Su apuesta por las propuestas más inquietas y excitantes de la escena patria, serán las protagonistas del escenario ubicado en este emblemático parque con nombre de alcalde inolvidable. Rock, punk, electrónica, pop, shoegaze y así hasta tocar todos los palos de la baraja sónica que harán de estos tres días, un pistoletazo de salida inolvidable y digno con el que inaugurar la temporada de festivales que está por llegar.

Este es el suculento cartel distribuido por días!

 

 

Más que música para unas jornadas a pedir de boca

Con el objetivo de ofrecer a los asistentes todas las comidades a todos los niveles, la organización del Tomavistas Fest ha escogido los mejores FoodTrucks de MadrEat para ponerlos a nuestra disposición y ofrecernos la mejor gastronomía. "Una experiencia sensorial única, la mejor música y la mejor comida, en plena naturaleza en el centro de Madrid", afirman desde el festival.

 

ENTRADAS

Puedes hacerte con tu entrada y abono pinchando aquí

* El Domingo 22 el acceso es gratuito hasta completar aforo, pero tendrán prioridad de acceso los asistentes con abono de tres días

 

MÁS INFO

TOMAVISTAS FESTIVAL
 

 

 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.