Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Sidonie y Tote King graban dos temas juntos

Sidonie y Tote King graban dos temas juntos

Sidonie y Tote King en Red Bull Studio

Sección: Noticias

Procedencia

Estilo Hip Hop. Indie. Pop.

Tag Música.

Dani Luengo, 04 de Agosto de 2012

Dentro del proyecto Artist Encounters de Red Bull Studio, que pretende aunar grandes artistas de la escena musical nacional, se dieron cita los barceloneses Sidonie y el rapero sevillano Tote King. La iniciativa, que mezcla músicos de diferentes estilos, se inauguró el pasado mes de Julio en la Nave de la Música del Matadero de Madrid.

 

  Pop psicodélico y Hip Hop combativo

Sidonie y Tote King en Red Bull StudioTote King y Sidonie unieron pues sus fuerzas para componer dos vistosos temas que posteriormente interpretaron en directo. En una colaboración sin precedentes, los componentes de ambas bandas se encerraron durante tres días en el Red Bull Studio para llevar a cabo el reto que les propusieron. Entendiéndose pese a las diferencias estilísticas, consiguieron producir y grabar dos canciones en las que queda patente el género del que provienen cada uno, tanto a la hora de componer las letras como en la música.

Como guinda presentaron el trabajo de estos intensos días en la Nave del Matadero ante más de setecientos seguidores. Puedes ver un interesante vídeo sobre las sesiones de grabación, así como del concierto.

Seguiremos de cerca los siguientes encuentros de Red Bull Studio.

 

                            

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.