Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Ryder Havdale camina en solitario por la electrónica kraut

Ryder Havdale camina en solitario por la electrónica kraut

Sara Morales - @sara_warsaw, 03 de Noviembre de 2015

El cantante y compositor canadiense, Ryder Havdale, conocido por estar al frente de la banda de punk rock The Mohawk Lodge, acaba de poner en marcha su nuevo proyecto. Se trata de un camino en solitario que ha comenzado a recorrer bajo el homónimo nombre de RYDER y en el que la dicotomía hombre-máquina cobra más sentido que nunca.

Un sonido vanguardista de esencia industrial, cuya concepción se centra en un amplio paradigma de electrónica experimental donde los dejes krautrock, el techno europeo y el espectro tenebrista confluyen dando lugar a un todo. Un todo que toma forma de disco, BERLIN (Vol.1), que viene inspirado por su estancia en la capital alemana desde hace un año. Aires de darkwave, en unas pinceladas que miran al pasado y rescatan el halo oscuro post-Joy Division, y que se perfilan en las nuevas tendencias por su sentido futurista.

Para este disco, editado junto a White Whale/Lucinda Records, el de Vancouver ha contado con la colaboración de Arlen Thompson (Wolf Parade), Eamon McGrath y Maylee Todd.

Aquí os dejo con su nuevo clip, "Anyone Upstairs":

 

Click en la imagen para ver video

 

PRÓXIMO CONCIERTO:

Viernes 13 de Noviembre - MADRID
Lucy In The Sky Club (San Vicente Ferrer, 55) - 21.30h
Artista invitada: Mónica Béjar
Entradas en Ticketbell.com

 

 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.