Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Giorgio Tuma deja huella en su nuevo disco

Giorgio Tuma deja huella en su nuevo disco

Giorgio Tuma

Sección: Noticias

Procedencia

Estilo Indie.

Tag Música. Presentaciones.

Silvia Sánchez, 07 de Octubre de 2011

Elefant Records nos presentan el nuevo disco del compositor italiano Giorgio Tuma In The Morning We'll Meet. Su música tiene la capacidad de hacer volar nuestra imaginación y que experimentemos momentos de placer, todo gracias a esas melodías entre la bossa, la música brasileña y el espíritu indie. Él es fan de los Clash, y se nota.Le gustan los Beatles, y también se nota.

En su nuevo álbum encontramos su primer single “Innocenza Cetra”. Si a esta le añadimos su videoclip, el resultado es más que excelente. Una combinación que deleita la vista y el oído de cualquiera; y así lo hace con su sello que, orgulloso de haberle acogido en su familia, presume de que "cada vez que llegan a sus manos nuevos temas de Giorgio se deshacen entre elogios comentando sus composiciones".

En este disco también encontramos una canción inédita llamada Montegrappa”. Tema de jazz-pop con delicados arreglos, dónde Giorgio nos demuestra que es uno de los terrenos donde mejor se mueve y más domina. Por último “Gorni Koala, extraído de Space Escapade, idóneo para inyectar un poco de optimismo.

  

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.