Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Frida, primer álbum de El Circo de las Mariposas

Frida, primer álbum de El Circo de las Mariposas

Sección: Noticias

Procedencia

Estilo Acústico. Pop.

Tag Música. Noticia. Nuevo disco.

Chris Estepa, 07 de Junio de 2014

Tras cuatro años de parón, Marcos Andrés, ex vocalista de Vinodelfín, presenta en sociedad su nuevo proyecto: El Circo de las Mariposas.

 

Intimidad personal

En Frida, su primer álbum, nos topamos con la cara más personal y madura del artista catalán,  con canciones cargadas de emociones y mucha belleza encerrada. Marcos se ha propuesto con sus nuevos temas, encontrar la utilidad de la música más allá del mero entretenimiento.

 

En busca del cambio

El disco llega en un momento realmente duro para su autor; tras perder su trabajo en Telefónica, Marcos decidió iniciar una huelga de hambre que, tiempo después, continúa siendo el símbolo de una lucha que no termina: Ver video

 

Una historia de superación

Tras dos años de duro trabajo, el de Barcelona consiguió encontrar la forma perfecta de dar rienda suelta a su rabia y su frustración para, a su vez, buscar una salida. El Circo de las Mariposas toma su nombre del corto de Joshua Weigel, The Butterfly Circus (2009); en él, un hombre sin brazos ni piernas aprende a vencer sus límites físicos y, sobre todo, psicológicos. Al igual que Frida, la perra que Marcos recogió en la calle, paralítica de una pata y que no paró hasta poder volver a correr.

El disco ha sido grabado en los HStudios de Barcelona, junto a un puñado de amigos y con Marcel Botella y Pedro Javier Hermosilla a los mandos.

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.