Inicio > Noticias y Actualidad Musical > Cooper protagoniza el Record Store Day

Cooper protagoniza el Record Store Day

Sara Morales - @sara_warsaw, 08 de Abril de 2011

Vuelve el Record Store Day, un día dedicado a la música en la que tiendas especializadas se unen para poner en marcha precios y lanzamientos especiales de discos. Se celebra en medio mundo, y muchas son las ciudades que se preparan para ello, Londres, Manchester, Berlín...

En España, ocho tiendas independientes dedicadas a la música son las precursoras de este Record Store Day que se celebrará el próximo 16 de abril: Alta Fidelidad en Oviedo, Amsterdam en Valencia, Beltza en San Sebastián, Discos Revolver en Barcelona, Escridiscos en Madrid, Marcapasos en Granada, Más que Música en Gijón y Power Records en Bilbao.

El protagonista este año es Cooper, que aprovechará esta celebración para lanzar un single de vinilo de edición limitada. En él se incluyen los temas "Hyde Park" , "En el sofá" y la inédita "Mi Universo" , además de la versión de la canción "Alison" de Elvis Costello. Y aunque la fecha oficial de salida de este single será el 27 de abril, desde el día 16 se podrá reservar en cada una de estas tiendas o a través de la web de Elefant Records, www.elefant.com.

Artículos relacionados

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.