Inicio > Grupos y Bandas emergentes > Narrma, aire fresco para el dance rock español

Narrma, aire fresco para el dance rock español

Narrma
Marta Hergueta, 23 de Noviembre de 2011

Qué alegría que muchos jóvenes españoles decidan hacer de la música su medio de vida y con ello, otorgarnos a los apasionados de la música menos comercial la posibilidad de disfrutar de nuevos y buenos sonidos. Tal es el caso de Narrma, grupo malagueño, de momento desconocido pero prometedor, que viene pisando fuerte dentro del dance-rock.

Francisco González ‘Chesko’ (voz y guitarra), David Cabello (bajo) y Efraín Lanzas (batería), son tres amigos de toda la vida procedentes de Málaga, que después de estar en diferentes bandas desde los años 90, decidieron unir sus talentos para crear Narrma. El grupo, que está en activo desde el pasado 1 de Julio, explora el dance-rock, que ellos mismo definen como una mezcla de temas rockeros y bases bailables.

Justo un mes después de su nacimiento (el 5 de Agosto), Narrma se presentó oficialmente en el II Festival Pop Rock de La Cala del Moral (Málaga).  Con tan buena suerte, que de entre el público hubo una persona que vio en ellos un gran potencial y apostó por sacarles adelante.Narrma

Los tres amigos se encerraron en los estudios Ecoson bajo la supervisión Miguel Paredes (Javier Ojeda, Efecto Mariposa) como productor. Fruto del encierro surgió su primer EP que consta de tres temas: "Siéntelo", cantado en español e inglés y cuyo primer videoclip, presentado el 27 de Julio, ya supera la 2.500 visitas en Youtube y que recomendamos desde aquí.  Otro de los temas es "Dinero", canción original de Berry Gordy y Jane Bradford, que popularizaron los siempre grandes The Beatles bajo el título "Money".

Su dance-rock cuenta ya con el apoyo de numerosos medios generalistas y especializados como son Europa FM, El Mundo de Tulsa o Crazyminds donde poco a poco se va hablando de ellos. Además, Narrma ha pisado el plató de Canal Sur y ha hecho bailar a los chicos de Corrientes Circulares.

 

Buen directo y gira 2011 y 2012
Pero sin duda, el mejor lugar para  disfrutar de la banda malagueña, como no podía ser de otra manera, es acudiendo a uno de sus conciertos en directo. Narrma despliega un repertorio de guitarras potentes y temas propios como "Shangai" o "Hard Confusion", mezclado con versiones de lo más interesantes de grupos como Pink Floyd, Franz Ferdinand o el mismísimo Bob Marley, entre muchos otros.

Narrma presentó su gira 2011 y 2012 el 5 de agosto. La banda, que ya ha pasado por ciudades como Pinos del Valle (Granada), Cádiz, Rincón de la Victoria (Málaga), Competa (Málaga), Málaga, Córdoba o Antequera, tiene carrete para rato. En los próximos días visitarán Vigo (26 de Noviembre). Y ya en 2012 tienen fechas cerradas para el 12 de Febrero, cuando darán un concierto especial que será grabado íntegramente en su localidad natal, Vélez-Málaga. A Madrid llegarán el 10 de febrero, en el Café La Palma.

Para mayor información sobre esta nueva promesa del dance-rock, visita su web oficial: narrma.com o sígueles en Twitter. 

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.