Inicio > Conciertos > Crónica concierto: Saint Etienne en Murcia

Crónica concierto: Saint Etienne en Murcia

Saint Etienne en su concierto de Murcia (noviembre 2012)
Noni Guthier, 25 de Noviembre de 2012

Después de todo un fin de semana de conciertos y de mucho trabajo, me acerqué al Auditorio Víctor Villegas para ver lo que acontecía. En esta ocasión iba a poder disfrutar del pop electrónico de Saint Etienne, una formación que ha consolidado su carrera a base de trabajo, elegancia y una buena creación de canciones.


                        

 

Las lentejuelas al poder

Sobre las 21.00 horas comenzamos a escuchar las primeras notas de la actuación de esta fenomenal formación londinense.

Tras ocupar sus puestos Bob Stanley y Pete Wiggs, quedamos deslumbrados con la salida de Sara Cracknell, y nunca mejor dicho ya que su insaciable sonrisa, competía con el vestido de lentejuelas con el que decidió salir a escena. Su elegancia y el buen juego de luces hicieron el resto.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Elegancia sin tapujos

Dio inicio el concierto con el clásico “Lose that girl”, con el que rompieron el hielo, continuando con “Who do you think you are”.
A partir de aquí comenzó la parte más electrónica y movida, interpretando de manera majestuosa
“Burnt out car.”, “Popular”, que levantó al público de sus asientos y el mítico “Spring”.

Y todo ello con el sello elegante, al que nos tienen acostumbrados. Sara no dejó de sonreír y poner caras de complicidad con el público asistente, al que sedujo con su forma de interpretar cada una de las canciones.

                          

 

Guiño al cine de Almodóvar

Hacia el ecuador de la actuación y haciendo referencia al cine de nuestro director más internacional, interpretaron “A good thing”, incluido en la banda sonora de Volver, de Pedro Almodóvar.
Siguiendo con la mayoría de sus hits como “Silvie”, “Only love can breack you heart”,”Tonight”,”Dj” y el subidón de “Nothing can stop us now”, completando un concierto redondo, aunque corto.

                           

Completaron su hora y cuarto de concierto con un par de bises, el primero de su último álbum "I´ve got your music” y concluyeron con un clasicazo como “He´s on the phone”, con el que dejaron satisfechos a los asistentes.

Es de valorar el gran esfuerzo de Sara, que lo dio todo para agradar al público murciano, ya que cuando volvíamos a casa, nos cruzamos con el coche que la llevaba al hotel y en el se podía ver a la cantante durmiendo plácidamente.

  • Compartir en twitter
©2010-2016 Fanatyk.es Prohibida su reproducción total o parcial.